Accidente en desfile organizado por Naomi Campbell.

 

17 mayo, 2011 Por: Cecilia Ferreira

 

Hay quienes creen que ser modelo es muy fácil, basta ponerse unos tacos y caminar sobre una pasarela. Sin embargo, nada más lejos de lo real. Una modelo debe tener mucha preparación, técnica, disciplina y práctica para desfilar en una pasarela , y aún así, como en toda profesión, nunca se está libre de protagonizar accidentes imprevistos. 

 

Sucedió conmigo, en un desfile en New York, New York, tuve una experiencia desagradable cuando uno de los tacos que usaba me abandonó a mi suerte en el medio de la pasarela. Nunca estamos preparadas para algo así, pero en ese momento, lo importante para no congelarse, es no pensar en el público presente, en lo qué dirán o lo qué pensarán, sinó poner la mente en blanco y seguir adelante como si nada hubiese ocurrido. Fué de esta forma como enfrenté mi infortunio en aquella ocasión, y créanme, no me dejó ningún trauma.

 

-------------------------------------------------------------------------------- 

 

Ayer la modelo Lindsey Wixson, de 17 años, cayó 4 veces sobre la pasarela en el desfile que Naomi Campbell había organizado para recaudar fondos para las víctimas del tsumani de Japón.

 

En 1993, la propia Naomi Campbell dejó para el recuerdo una de las imágenes más desafortunadas del mundo de la moda, cuando se tropezó y cayó al suelo con unas altísimas botas de Vivienne Westwood.

Wixson, con un espectacular vestido de gala en tono dorado y grandes volúmenes, se cayó no una sino cuatro veces sobre la pasarela. Al parecer, el problema no eran esta vez los tacones sino la largura de la falda, que se le enredó varias veces entre los pies, para sorpresa del público y de la propia modelo.

La joven, una de las modelos más cotizadas del momento (esta temporada la podemos ver en las campañas de Mulberry, Alexander McQueen, y Jill Stuart), reaccionó con buen humor ante su caída, haciendo una seña de complicidad a los fotógrafos, pero no pudo evitar dos patinazos más, y uno extra al intentar levantarse. Los asistentes a la «front row» llegaron a levantarse para socorrer a la modelo. Afortunadamente, Wixson llegó al final de la pasarela.

Pero este no fue el único incidente del «show». Dos modelos más se cayeron en vivo y en directo: la primera, subida en unos altísimos tacones, reaccionó tapándose la cara, entre sonriente y sonrojada, y la segunda, prosiguió con su camino como si nada hubiese pasado.

Tanto accidente estuvo a punto de eclipsar a las grandes protagonistas del desfile «Fashion For Relief», celebrado en Cannes: Jane Fonda y Yasmin Le Bon, que desfilaron ante multitud de celebridades, como la multimillonaria Ivana Trump, el diseñador Roberto Cavalli o la editora de Vogue Japón, Anna dello Russo.

 

 

 

AGRÉGANOS EN TU FACEBOOK CLICANDO AQUI.

 

Dolce & Gabbana Otoño 2011 - Invierno 2012

 

La dupla de diseñadores presentó su nueva colección Otoño Invierno 2011/2011 en la semana de la moda en Milán.

 

DOLCE & GABANA es en mi opinión una de las marcas que mejor se identifica con la mujer actual. En esta colección presentó una mezcla de diseños femeninos y masculinos con grandes toques femeninos.

 

 

 

Lo que no deja de sorprender es su osadía en mezclar materiales, tejidos, muchas lentejuelas y variedades en tamaños y estilos de bolsos de mano, sin perder clase ni elegancia y continuando a ser una de las marcas que más suspiros arrebata en cada colección.

 

En lo personal me siento identificada con DOLCE en la pasión por lo original y lo moderno sin dejar atrás lo clásico.

 

Cómo lo hace!???

 

AGRÉGANOS EN TU FACEBOOK CLICANDO AQUI.

 

 

Fotos: Vogue.es

Texto: Cecilia Ferreira